People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Blac Chyna presume su barriguita tatuada

Posted on

Blac Chyna
Amanda Edwards/FilmMagic

Está muy de moda entre las famosas el mostrar su pancita durante el embarazo por redes sociales. Anahí, Silvia Navarro, e incontables famosas han publicado lindas fotos de sus embarazos en distintas etapas.

Pero ninguna lo hace como Blac Chyna. La cantante y empresaria que espera un hijo de Rob Kardashian colgó este jueves una foto donde se descubre el vientre para mostrar el avanzado estado de su embarazo revelando que tiene la pancita cubierta de tatuajes.

En la foto, Chyna va vestida con mallones color arena y un top que se enrolló hacia arriba para mostrar su cuerpo a las 40 semanas de embarazo.

Los tatuajes aparecen en ambos costados de su vientre y en uno de ellos se puede apreciar una gran rosa roja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

En el post Chyna muestra también un look distinto al que nos tiene acostumbrados, con un cabello más corto y de ondas suaves y un maquillaje natural y sencillo.Chyna, de 28 años, y Kardashian esperan una nenita y durante este tiempo la Chyna se ha cuidado meticulosamente para no subir demasiado de peso.

“¡Me pesé y estoy en las 183 libras y fascinada!”, dijo Chyna en otro mensaje publicado en agosto. “Hasta ahora he subido 48 libras. Me he fijado como meta pesar 130 libras después de que nazca la bebé. Yo pesaba 135 antes del bebé”, explicó.