People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Blac Chyna podría ser otra de las famosas que se comen la placenta de su bebé

Publicado

Blac Chyna and Rob Kardashian
Gabe Ginsberg/Getty Images

Blac Chyna está preparándose para la llegada del ansiado hijo que tendrá con Rob Kardashian. Poco se sabe de sus preparaciones para la bienvenida del bebé, más allá de que el bebé será una niña.

Sin embargo, la cantante de 28 años reveló a su amiga Amber Rose (ex de Kanye West) que ahora se siente más “educada” respecto al papel de una madre. Chyna tiene un hijito de otra relación, llamado King Cairo, de 3 años, pero ahora, explicó, quiere hacer las cosas de manera distinta.

Uno de sus planes podría incluir el comerse la placenta de su propio bebé, como detalló en la entrevista que se televisará este jueves en el show de Rose, Loveline with Amber Rose (Playit.com/CBS).

@robkardashian and I can't wait to meet our baby girl 💕

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

FOTOS: Famosas que han consumido placenta.

“Recientemente encontré algo nuevo, muy cool sobre no cortar el codrón [umbilical] y enviar la placenta”, dijo Chyna a la anfitriona y al doctor Dr. Chris Donaghue durante la emisión. “Puedes conseguir estas píldoras para tomar luego [del parto] y conseguir que tú y tu bebé estén saludables.

“Si te das cuenta, los perros y los gatos, cuando tienen a sus crías, se comen la placenta. Uno dice ¡no hagas eso! ¡pero lo hacen! Es una cosa natural,” aseguró.

Los entusiastas de comer placenta tras el parto (acto que se conoce como placentofagia) aseguran que dicha práctica es buena para evitar la depresión postparto y otras compliaciones del embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chyna se convertiría así en una nueva integrante del clan Kardashian que planea consumir placenta, pues las hermanas de su adorado Rob, Kim y Kourtney Kardashian, también han consumido las famosas píldoras. Kim anunció que planeaba practicar la placentofagia cuando tuvo a su segundo hijo, Saint West, a finales de 2015.

Tanto Kourtney, como Kim compartieron por redes fotos del producto ya terminado.

Yummy…PLACENTA pills! No joke…I will be sad when my placenta pills run out. They are life changing! #benefits #lookitup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on