Getty Images
People Staff
May 17, 2005 AT 06:00 PM EDT

Olvídense de Ricitos de Oro. A David Bisbal bien se le podría conocer como el Conejito Energizer. El incansable cantante sigue y sigue y sigue. Tras un breve descanso, el español vuelve a la carga con Todo por ustedes, un DVD y CD en vivo, y una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. La nueva producción saldrá a la venta el 24 de mayo, lo que coincidirá con el tour que tiene a Bisbal montado en aviones de Dallas a Miami y Los Ángeles, y que lo llevará en las próximas semanas a escenarios en México, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Chile.

Pero no sólo de éxitos discográficos vive este hombre. Cuando el carismático intérprete de “Bulería” y “Ave María” necesita tomarse un merecido descanso –calculen que recientemente realizó 114 conciertos en 11 meses– se dice que está felizmente recargando baterías en los brazos de una admiradora de origen puertorriqueño que es modelo y dueña de una boutique en Miami. Según reportes publicados en la prensa mexicana y española, Bisbal cambió el amor de Chenoa por el de Elena Tablada, sobrina de la ex Miss España, Vivian Tablada, y su esposo, Rafael Lozano, el primer manager de Rocío Jurado y mano derecha de Julio Iglesias en España.

Bisbal, según reportes publicados, ya hizo la primera visita oficial a la familia de Tablada, y tras semejante acontecimiento, la parejita habría sido vista acarameladita en el bar de un hotel. Como quien dice viviendo la dolce vita.

You May Like

EDIT POST