NTX Fotos
People Staff
July 07, 2006 AT 06:00 PM EDT

David Bisbal no sólo se prepara para estrenar disco próximamente, sino que ahora el cantante español también tendrá una nueva residencia en Madrid, según informó este viernes el diario español ABC.

Rizos de oro compartirá la casa, ubicada en una urbanización de la capital ibérica, con su novia de 23 años, Elena Tablada, con quien tiene ya más de un año de noviazgo. Esta será la segunda residencia de la pareja, ya que en abril del 2005 el cantante adquirió una mansión valorada en $1 millón en Miami, FL.

Quizás con esto, el cantante de 27 años y Tablada, de 23, encuentren un poco de paz, luego de los escándalos que los persiguieron con la demanda de Tablada contra su propio padre –por asegurar que ella era producto de una infidelidad– y de unas controvertidas fotos de ella bailando con un stripper.

Por otro lado, el cantante sigue dándole los toques finales a su muy esperado nuevo álbum. El disco es su tercer proyecto solista, luego de haber lanzado Corazón latino (2002) y Bulería (2004). Y aunque se esperaba que el disco fuera publicado en marzo del 2007, el lanzamiento se hará en septiembre, según confirmó a Peopleenespanol.com Susan Stipcianos, portavoz de la disquera Universal Music. Respecto a las versiones de que la placa incluirá tres temas grabados en inglés y al posible título de la producción, Stipcianos declinó dar más detalles. “No estamos trabajando el disco todavía”, aseguró. Sólo queda esperar.

You May Like

EDIT POST