Juan Naharro Gimenez/Getty Images
Mayra Mangal
June 28, 2016 AT 11:19 AM EDT

La exmodelo y musa de moda española Bimba Bosé acaba de hacer la penosa revelación de que el cáncer que padece hace poco más de dos años nunca se ha curado.

“Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada”, dijo la sobrina de Miguel Bosé, a la revista ibérica Lecturas.

Famosa por haber desfilado en las mejores pasarelas del mundo y haber modelado para grandes como Tom Ford, Bosé reveló en 2014 que padecía cáncer de seno e incluso modeló para una revista mostrando su cuerpo tras la doble mastectomía a la que fue sometida en abril de ese año.

FOTOS: Famosos supervivientes de cáncer

Pero como ella misma explica, ahora tiene “metástasis en huesos, hígado y cerebro”. La también deejay asegura que se ha cuidado lo más posible y que se ha sometido a diversos tratamientos, en búsqueda de una cura.

“[Hice] Quimio [terapia], radio [terapia] no, porque no funcionó, y voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando”, dijo a la misma publicación.

Bimba participaba hasta hace poco en el programa de concursos Levántate All Stars de la cadena española Telecinco, y había compartido por redes sociales varias imágenes invitando a los fans a sintonizar el programa.

 

“>www.instagram.com/p/BFrjQnzMl0i/” style=” color:#000…

Hace poco más de dos años la exmodelo reapareció en público, tras conocerse su lucha contra el temible mal. En aquel entonces apareció luciendo un pañuelo en la cabeza y con bastante buen semblante.

@Longchamp @veronicablume @bimbasecas #must 🌟

A post shared by The Rocking House (@therockinghouse) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bosé asegura que cuenta el apoyo de su actual pareja, Charlie Centa. Bosé es además madre de dos hijas, de una relación previa: Dora (nacida en 2004) y June (nacida en 2011).

You May Like