Instagram/Bimba Bosé
jclar
May 22, 2014 AT 03:02 PM EDT

La artista española Bimba Bosé ha agradecido través de las redes sociales el apoyo que ha recibido del público durante su tratamiento por cáncer de mama.

La modelo, diseñadora y DJ, sobrina de Miguel Bosé, explicó el miércoles en un mensaje en Facebook que le practicaron una mastectomía en el seno izquierdo en abril y ahora está recibiendo quimioterapia.

Aún así, ya se encuentra cumpliendo con sus compromisos públicos, como asistir a la apertura de una nueva tienda Longchamp en Barcelona, según ¡Hola!.

Bosé acudió a la inauguración con un atuendo beige y un pañuelo en la cabeza, y posó muy sonriente con Paz Vega y Verónica Blume.

La modelo, de acuerdo a varios medios, lleva una vida normal y cuenta con el apoyo de su novio Charlie Centa, con quien lleva saliendo más de un año. Centa se rapó el pelo tal y como lo ha hecho su famosa novia, en muestra de solidaridad. 

Las hijas de Bosé, Dora, de 10 años, y June, de casi tres, fruto de su relación con Diego Postigo, le están dando a su mamá el apoyo que necesita para recuperarse, informó ¡Hola!

A continuación, el texto íntegro del comunicado de Bimba:

//

Post by Bimba Bosé Oficial.

You May Like

EDIT POST