Getty Images
Miguel Sirgado / Madrid
September 16, 2008 AT 11:00 AM EDT

Si alguien sabe cómo conmocionar la escena del espectáculo es Bimba Bosé. La bella cantante y exmodelo presentó junto a su cuñado, el diseñador de modas David Delfín, una intrigante colección de ropa para el verano del 2009 durante la Semana de la Moda Madrileña, (Pasarela Cibeles) en la capital española.

Y primera fila se encontraban, entre otros, Pedro Almodovar, Rosy de Palma, la cantante Olvido (Fangoria); por supuesto, Miguel Bosé y muchas otras conocidas caras de la fauna alternativa española, mezclados con políticos y personalidades de la sociedad madriñela.

“Es una colección conceptual que habla de la cercanía de la muerte”, explica la espectacular sobrina del cantante Miguel Bosé, quien en esta ocasión abrió y cerró el desfile de Delfín como modelo, y cuya primera producción musical titulada Demo saldrá al mercado el mes próximo en España y Estados Unidos.

Con ropa sobria, con toques futuristas, línea contemporánea y hechura de primera, la línea de David Delfín (en la que Bosé está involucrada como asociada creativa e imagen de la marca) hizo hincapie en colores como el rosa viejo, negro y blanco, combinados con astucia y un toque de severidad.

Al final del desfile, Bosé tomó el escenario junto a su grupo The Cabriolets para tocar en vivo algunos de los temas, mayormente en inglés, que conforman Demo.

“Mis referencias musicales son mayormente anglosajonas, aunque escucho mucha música en portugués. mi disco es un espejo de quien soy y lo que siento en estos momentos”.

You May Like

EDIT POST