Mezcalent
People Staff
December 07, 2010 AT 04:05 PM EST

Billy Rovzar, esposo de la actriz Sara Maldonado, está listo para debutar como productor internacional con el estreno del musical más caro en la historia de Broadway, Spider-Man: Turn Off The Dark que abrirá oficialmente el próximo 11 de enero en la Gran Manzana.

Hace algunos meses, tanto el productor como su hermano y socio, Fernando Rovzar, decidieron internacionalizar su empresa Lemon Producciones y pensaron que nada mejor que su primer proyecto fuera de las fronteras mexicanas fuese este musical en Broadway.

“Siempre hay nervios. Si no tienes miedo de lo que estás haciendo, no estás haciendo nada innovador. Hay miedo, pero del bueno”, comentó el productor a nuestro sitio hermano Quien.com. “Es algo muy ambicioso, es el avatar de Broadway y no hay manera de que no haya dificultades al principio, pero estamos ansiosos por estrenar el 11 de enero”.

Según cifras extraoficiales, el costo de la produccción asciende a los 60 millones de dólares y cuenta con el respaldo de la visión de Julie Taymor (Frida, The Lion King) y la partitura musical y canciones fueron creadas por Bono y The Edge, de U2.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST