Mezcalent
hrobles
December 08, 2011 AT 07:04 PM EST

 Bibi Gaytán Eduardo Capetillo fueron despedidos de La Academia, según se informó en el programaVentaneando.

Esta mañana los ejecutivos de Televisión Azteca tomaron la decisión de destituir a Capetillo como director de La Academia (TV Azteca) y a Gaytán como conductora.

 La decisión se debió a que en Azteca no usan el tiempo en pantalla para hacer aclaraciones a título personal sobre situaciones privadas. En la emisión del domingo, la pareja de actores había dado de qué hablar, pues aprovecharon para aclarar una supuesta infidelidad.

Durante el programa, Capetillo pidió un momento el micrófono para cuestionar a la concursante Yanilen acerca de si él había tenido una conducta inadecuada con ella.

“¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?”, cuestionó Eduardo, a lo que Yanilen respondió que no.

Poco antes, el productor de La Academia se había acercado a Eduardo para pedirle que no usara la pantalla del programa para hacer lo que hizo, por lo que Capetillo lo desobedeció.

Debido a tal desacato, reporta El Universal, la empresa tomó la decisión de despedirlos del programa y en lugar de Gaytán entrará Ingrid Coronado.

Por el momento, Capetillo permanece en Tv Azteca.

You May Like

EDIT POST