Mezcalent
People Staff
December 20, 2010 AT 12:00 PM EST

Parece que en el 2011 TV Azteca está dispuesto a hacerle una competencia más fuerte a Televisa, pues la televisora sigue llevándose a grandes estrellas del canal internacional y ahora el turno fue para Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes decidieron decirle adiós a su casa profesional.

“La vida te va llevando por ciertos rumbos y esta oportunidad vino en el momento preciso, se dieron las cosas”, comentó la actriz de 38 años en su presentación como jueza del programa de televisión mexicano La Academia. “En realidad se dieron las cosas y vuelvo a lo mismo, lo importante es que hoy estamos aquí, es que tenemos muchísimas ilusiones con lo que va a pasar”.

El actor de la telenovela Soy tu dueña también mostró su alegría por su nuevo contrato y negó que se haya ido porque Televisa no quiso pagarle más que TV Azteca, televisora al que hace poco se fueron también figuras como Edith González y Gaby Spanic.

“Yo terminé un proyecto exitoso allá [en Televisa], pero a mí cuando TV Azteca me hace una propuesta laboral yo no voy a ir allá [a Televisa y decirles] ‘me están ofreciendo esto, pues tú cuánto das’ no es mi estilo, honestamente no soy así”, declaró el actor de 40 años a Agencia México. “Siempre estaré agradecido, como dice mi esposa, porque de ahí comen mis hijos que nos ha prestado Dios, entonces se dio esta propuesta y estamos muy contentos honestamente como dice Bibi ‘para adelante”.

Gaytán y Capetillo no fueron la única adquisición anunciada por el canal mexicano sino que también se dio a conocer que la actriz Michelle Vieth pasará a las filas de la programadora.

“Me siento muy contenta, muy emocionada y sé que me va ir muy bien, agradezco a TV Azteca por esta nueva oportunidad, es lo que les puedo decir, gracias a todos”, comentó la actriz a Agencia México.

You May Like

EDIT POST