Mezcalent
People Staff
June 23, 2008 AT 01:00 PM EDT

Bibi Gaytán le rompió la ilusión a quienes esperaban verla de regreso en el teatro, pues asegura que no se integrará al elenco del musical Aventurera en reemplazo de la actriz Edith González. Gaytán afirma que no tiene suficiente tiempo y que prefiere enfocarse en sus hijos y en su esposo, Eduardo Capetillo.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, donde se dijo que la actriz, de 36 años no aceptó el pedido que la productora del musical, Carmen Salinas, le había hecho para ser la protagonista de la obra, pues en este momento no siente que pueda cumplir con semejante responsabilidad.

“No, no lo sé, estoy un poco complicada en tiempo, además le doy la prioridad a mi familia, y cuando uno se compromete con un trabajo se debe cumplir al cien por ciento”, dijo la ex integrante del grupo Timbiriche, quien de paso negó que su decisión haya sido a petición de su esposo como se había rumorado, pues recientemente el actor dijo que le causaba celos ver a la bella mexicana trabajando en telenovelas.

. La intérprete de “Mucha mujer para ti”, comentó además que prefiere continuar con su academia de danza y dijo que cuando vea que cuenta con el tiempo necesario para participar en un proyecto en teatro o televisión, no dudará en hacerlo.

You May Like

EDIT POST