Getty Images para People en Español
Michelle Oyola
June 27, 2014 AT 05:53 PM EDT

Bianca Marroquín cumplió el sueños de grabar su primer disco con temas originales con el lanzamiento del álbum titulado El mundo era mío.

Tras tener que aparcar ese proyecto por años por otras obligaciones, la bailarina de ballet, actriz y ahora cantante mexicana de 39 años por fin pudo darle tiempo a su propia música.

“Es el producto de un gran esfuerzo. Las canciones relatan gran parte de mis vivencias y que comencé a escribir desde que tenía 14 años”, dijo al diario El Universal Marroquín, quien interpreta a Roxie Hart en la obra teatral Chicago en Broadway.

RELACIONADO: Maite Perroni revela la portada de la nueva edición de su álbum Eclipse de luna (FOTO)

El disco, que mezcla pop contemporáneo con influencias latinas, se grabó durante nueve meses. “Todas las noches de los días viernes nos juntábamos [con Young Pals Records] para grabar el tema, justo después de que yo daba una función de Chicago y fue una gran experiencia”, señaló la artista al periódico.

Marroquín señalí que toca música desde que era una niña, pero lo había dejado a un lado para darle prioridad a su carrera teatral. “Toco piano y guitarra desde que tengo 10 u 11 años, y el material es algo que no se me había dado por darle preferencia al escenario. Estoy agradecida con eso, pero sí había abandonado mis sueños personales”.

RELACIONADO: Jennifer López explica en vídeo las canciones de su álbum A.K.A. (VIDEOS)

Marroquín ha sido juez en las varias ediciones del concurso de baile Mira quién baila de Univisión, en las que se caracterizó por ser exigente y crítica. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST