FRANK MICELOTTA/GETTY IMAGES
People Staff
April 04, 2008 AT 04:00 PM EDT

Beyoncé Knowles, de 26 años, y el cantante y productor Jay-Z, de 38, ya son marido y mujer. Así informaron varias fuentes a People.com, luego de que se llevara a cabo la ceremonia el viernes pasado, seguida de una gran fiesta en el edificio de Nueva York en el que el novio es propietario de un apartamento.

Desde el viernes, una fuente había revelado a nuestro sitio hermano que “la boda será esta noche (viernes). Muchos de sus amigos están reservando habitaciones de hotel”. Ese mismo día llegaron una serie de arreglos florales, candelabros y se erigiera una carpa blanca en el edificio ubicado en Chelsea, NY, donde reside Jay-Z.

Al elance asistieron las ex compañeras de Knowles en Destiny´s Child hasta el productor y amigo cercano de los novios, Rodney Jerkins.

Beyoncé Knowles Jay-Z fueron novios desde el año 2002. El martes pasado obtuvieron una licencia para casarse en Scarsdale, NY, documento que es válido por 60 días. Aunque siempre han tratado de mantener un perfil bajo en su relación, Knowles se refirió a una boda posible en declaraciones a la revista Glamour en 2006. “Nunca me imaginé vestida de novia, pero después de la boda de mi hermana comencé a pensar en qué tipo de boda me gustaría tener. Creo que no me gustaría que fuera grande”.

You May Like

EDIT POST