FRANK MICELOTTA/GETTY IMAGES
People Staff
April 01, 2008 AT 06:00 PM EDT

Las campanas matrimoniales podrían sonar pronto para Beyoncé Knowles y su novio, Jay-Z. De acuerdo con People.com, una fuente informó que la mañana de este martes la pareja obtuvo una licencia matrimonial en la localidad de Scarsdale, NY. El documento es válido por sólo 60 días.

Dicho portal de internet contactó al representante de la cantante de 26 años, quien no desmintió la información y sólo le limitó a responder: “No tengo comentarios”. Por otra parte, el publicista del rapero, de 38, no estaba disponible.

El noviazgo de estos enamorados inició en el 2002 y, desde entonces, han mantenido una relación libre de escándalos, ya que se han retractado de hacer públicos los detalles de su romance.

Anteriormente, habían surgido rumores de supuestos planes de matrimonio entre los intérpretes, pero éstos fueron desmentidos. Sin embargo, Knowles nunca ha descartado la idea de unir su vida al también productor musical. En una entrevista para la revista InStyle, en diciembre del año pasado, declaró: “Una no puede presionar a un hombre ya sea en cuanto a una relación, matrimonio o para tener hijos”.

You May Like

EDIT POST