Kevin Mazur/WireImage for Parkwood Entertainment
Isis Sauceda
July 14, 2014 AT 08:21 PM EDT

Al parecer, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la relación de la poderosa pareja que forman Beyoncé y Jay Z.

Los cantantes, que se casaron en el 2008, reciben terapia a través de internet con su terapeuta de cabecera. “Puede sonar drástico, pero en Estados Unidos, especialmente, la consejería es un procedimiento estándar. Conocen a su terapeuta de mucho tiempo atrás e intentan tener sesiones semanales para mantener las vías de la comunicación abierta y asegurarse de que no haya ningún malentendido”, comentó una fuente cercana a la pareja al diario Daily Mirror.

RELACIONADO: Beyoncé destronó a Oprah, según Forbes

La fuente aseguró que estas sesiones terapéuticas son más de “mantenimiento que de tratar de arreglar algo que está extremadamente mal. Son felices y su hija Blue Ivy sigue siendo su prioridad”.

Esta información sale a la luz dos meses después del rumor de que el rapero le había sido infiel a su esposa con la cantante Mya, algo que esta última calificó de “rumores falsos y fabricados para obtener rating”, según publicó en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Beyoncé y Jay Z: un beso para acallar rumores de problemas (FOTOS)

Puede que Mya diga la verdad. “Beyoncé y Jay están perfectamente, no hay ningún conflicto entre ellos”, afirmó la fuente al diario inglés. “Simplemente no están dispuestos a olvidarse de su matrimonio y dejarlo en un segundo plano con la excusa de la gira. Llevan muchos años de relación profesional con su terapeuta y ahora que están fuera de Estados Unidos, han decidido recurrir a las nuevas tecnologías para seguir en contacto con él”, agregó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST