People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Beyoncé y Jay Z podrían finalizar su relación tras su gira conjunta

Posted on

Beyoncé, Jay Z
Larry Busacca/PW/WireImage for Parkwood Entertainment

La gira de Beyoncé y Jay Z va viento en popa, pero su matrimonio parece ir en sentido contrario. Según le dijo una fuente al diario The New York Post, la pareja podría anunciar su separación al finalizar su gira On The Run.  

“Ya no usa los anillos [de matrimonio], si no se han fijado”, dijo la fuente. Pero el rapero —quien aparentemente ha cometido algunas faltas— está empeñado en salvar su matrimonio de 6 años. Hasta ha contratado un consejero matrimonial para que viaje con ellos durante la gira, añadió la fuente.

RELACIONADO: Oh, oh. Beyoncé adelanta imágenes de “Fifty Shades of Grey” (VIDEO)

Pero supuestamente no hay manera de reparar la relación. “Están tratando de ver cómo separarse sin recurrir al divorcio… Esta es una gran gira y ya han recibido la mayoría del dinero de los promotores por adelantado”, asegura la fuente.

Desde que la pareja inicio su relación en el 2002, se han difundido rumores acerca de las infidelidades del rapero. En un momento se dijo que había embarazado a la modelo Shenelle Scott , en otro que le fue infiel a su esposa con la cantante Mya.

RELACIONADO: Beyoncé y Jay Z: un beso para acallar rumores de problemas (FOTOS)

“[Jay] pensó que después del nacimiento de su hija las cosas se arreglarían” admitió la fuente el pasado viernes a The New York Post. “Pero, después de un tiempo, Jay Z ha estado por su parte y Beyoncé por la suya. Cometiendo el clásico error de pensar que un hijo arreglaría todo y volver a prender la llama del amor, pero no paso”, apuntó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN