Kevin Mazur/WireImage
Mayra Mangal
May 16, 2016 AT 02:51 PM EDT

Las hijas de Gwyneth Paltrow y Beyoncé son muy amigas. Por eso, no resistieron pasar juntas la fiesta de cumpleaños de Apple Martin que se celebró este sábado con tremenda pijamada.

La hija de la rubia Gwyneth y el cantante británico Chris Martin cumplió 12 años y no dudó en invitar a Ivy Blue Carter, la hija de 4 años de Beyoncé, al festejo.

FOTOS: MIra en qué andan los famosos.

Al parecer, Paltrow fue la encargada de supervisar a las pequeñas invitadas, pues Queen Bee —como apodan a Beyoncé— estaba actuando esa noche en el estadio de Rose Bowl de Pasadena, California, mientras continúa con su gira Formation World Tour.

A la mañana siguiente de la fiesta, la nenas disftutaron de un brunch, como se puede leer en una de las fotos colgadas por Paltrow en Instagram.

Birthday brunch squad #godsistersandbesties

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

A pesar de su diferencia de edad, las dos nenas son amigas desde hace un tiempo y a principios de este año se les vio en el SuperBowl 50 festejando mientras sus famosos padres actuaban en el escenario. Martin con su banda Coldplay, como número principal del show, y Beyoncé como estrella invitada anunciado de paso su nuevo disco, Formation.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La rubia actriz también había presumido por redes una tierna foto de cuando su pequeña Apple tenía solo 2 añitos.

Here she is 10 years ago today on what was her second birthday. Happy birthday, Apple Martin, great love of my life #🍎

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña Ivy Blue adora la moda y hace poco su mamá compartió una foto donde se aprecia cómo ya comienzan a usar hasta la misma ropa. Por lo visto, tenemos una estrella en ciernes.

🍋❤️

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

You May Like