Beylite/Instagram
Andrés Rubiano
July 26, 2016 AT 07:59 PM EDT

“De tal palo tal astilla” dice el conocido refrán, que de seguro aplica a la perfección a una serie de fotos de Beyoncé y Blue Ivy compartidas en las redes sociales.

Durante el reciente paso de la cantante de 34 años por Francia, en donde ofreció un concierto el 21 de julio en París como parte de su gira mundial, la estrella aprovechó para posar junto a su pequeña princesa en looks casi idénticos.

En la serie de imágenes compartidas por una cuenta de Instagram de seguidores de la intérprete de “Single Ladies”, aparecen Beyoncé y Blue luciendo bellos trajes verdes de estampados florales y con la impresionante Eiffel Tower a sus espaldas.

FOTOS: 17 imágenes del recuerdo de Beyoncé

A post shared by Beylite (@beylite) on

A post shared by Beylite (@beylite) on

#Beyonce

A post shared by Beylite (@beylite) on

A post shared by Beylite (@beylite) on

#Gucci

A post shared by Beylite (@beylite) on

Recientemente, la estrella de la música también compartió a través de sus redes un video de una bandera de Francia acompañada por una melancólica melodía, mostrando su apoyo al país europeo luego de los atentados terroristas de los que ha sido víctima en las últimas semanas.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El Formation World Tour, título que lleva la gira de conciertos de la cantante, la llevará durante los próximos días a diferentes ciudades del viejo continente como Estocolmo, Frankfurt, Bruselas, Barcelona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de su paso por Europa, Beyoncé tendrá un receso de un poco más de un mes y reiniciará su gira en los Estados Unidos con una presentación en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

You May Like

EDIT POST