Kevin Mazur/WireImage; Dimitrios Kambouris/Getty Images para Victoria's Secret; Scott Barbour/Getty Images
jclar
December 05, 2014 AT 03:46 PM EST

Tal y como se esperaba, Beyoncé y Pharrell Williams se encuentran entre los nominados a los premios Grammy de 2015.

Beyoncé fue nominada en la categoría de “Mejor álbum urbano contemporáneo” por su álbum Beyoncé, junto a Williams por su propio Girl, que incluye el éxito “Happy”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Los difusión de los nombres de los nominados para la premiación número 57 de los Grammy dio inicio este viernes por la mañana, durante el programa CBS This Morning. Los nominados fueron anunciados desde el Grammy Museum en Los Ángeles.

Ed Sheeran fue nominado en la categoría de “Mejor álbum vocal, pop” por su disco titulado x, y expresó: “Ahora entiendo por qué ustedes nos han despertado”, informó People.

Algunos artistas, que recién han incursionado en el ambiente, recibieron nominaciones para “Disco del año” por sus canciones. “Fancy” de Iggy Azalea, “Chandelier” de Sia, “Stay With Me” (versión Darkchild) de Sam Smith y “All About That Bass” de Meghan Trainor compiten con la veterana Taylor Swift y su tema “Shake It Off”.

FOTOS: 7 famosas que han deslumbrado con marsala, el color Pantone del año

Otras nominaciones serán anunciadas a través del día hasta las 2 p.m. hora del Este, vía Twitter y la web de los Grammy.

Los nominados a “Álbum del año”, máximo galardón de la premiación, serán anunciados durante el programa A Very GRAMMY Christmas, que será transmitido a las 9 de la noche por CBS.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN         

You May Like

EDIT POST