getty images
People Staff
February 14, 2007 AT 04:00 PM EST

Beyoncé Knowles ya conquistó a Estados Unidos, buena parte del mundo y, ahora, quiere hacer lo mismo con los latinos con un álbum en español. Y para lograr su meta, la actriz y cantante buscó dos poderosos aliados: Shakira y Alejandro Fernández. A su dueto con Alejandro Fernández, la estrella va a sumar una colaboración con Shakira.

“Siempre habíamos dicho cuánto nos admirábamos mutuamente y que queríamos hacer una canción juntas”, dijo Knowles a MTV.com respecto al tema “Beautiful Liar” que grabó con la colombiana y que aparecerá en su disco Beyoncé B’Day Deluxe Edition. “[Pero Shakira] estaba de gira y había sido difícil; finalmente lo logramos porque somos fans la una de la otra y respetamos nuestro trabajo”.

Por su parte, Shakira también halagó a su colega con quien grabó esta semana el vídeo correspondiente en Los Ángeles, CA. ”A Beyoncé la admiro mucho, es una chica muy talentosa, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble (…) creo que a la gente le encantará lo que hicimos”, comentó la intérprete al diario mexicano Reforma.

“Beautiful Liar” se suma a “Amor gitano”, la canción que Knowles grabó con Alejandro Fernández y que sirve de tema principal de la novela Zorro: La rosa y la espada y a las versiones en español del éxito “Irreplaceable”, que forman parte de la placa, la cual sale a la venta este 3 de abril.

You May Like

EDIT POST