Getty Images
jpagan
January 09, 2012 AT 10:48 PM EST

Beyoncé y su esposo, Jay-Z, no pagaron para reservar un piso del Lenox Hill Hospital durante el nacimiento de su hija el pasado fin de semana, indicó en una nota de prensa Frank Danza, director ejecutivo del lugar.

“La información de que la pareja pagó 1.3 millones de dólares para separar un piso del hospital es simplemente falsa. La familia está usando una habitación exclusiva y se le factura las tarifas regulares. Dicha habitación está disponible para cualquier paciente, incluido el mismo servicio de comida y otras comodidades con las que ha contado la familia Carter”, expresó.

Danza hace estas declaraciones luego de que circulara información respecto a un caballero que indicó que los guardaespaldas de Beyoncé no le permitieron, en más de una ocasión, ver a sus gemelos en la unidad de bebés prematuros.

“La familia cuenta con personal de seguridad. Sin embargo, la administración del hospital siempre ha estado en control del manejo de la seguridad en las instalaciones. Hemos hecho todos los esfuerzos para asegurar que la experiencia de las demás familias no se vea afectada”, agregó Danza.

Beyoncé tuvo a su primera hija, a la que llamó Blue Ivy, nombre poco común que ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

You May Like

EDIT POST