James Devaney/FilmMagic
Carolina Trejos
July 27, 2016 AT 04:41 PM EDT

Hasta Jay-Z muestra ser un esposo ejemplar, al menos en las redes sociales. 

Beyoncé publicó una serie de fotografías que documentan el viaje de su familia en París durante su paso por Europa mientras se encuentra en su gira mundial de su más reciente producción musical, Formation.

Una de las instantáneas que la intérprete de “Single Ladies” compartió a través de su página web, la muestra junto a su hija Blue Ivy con vestidos combinados de Gucci, mientras que otra, muestra a ‘Bey’ y Jay en un aspecto muy romántico en frente de la Torre Eiffel, pero hay una foto en particular que está causando revuelo en Internet.

Si bien no sabemos si fue por accidente o a propósito, Jay-Z se ve reflejado en el espejo mientras tomaba una foto de su esposa cuando posaba en un ascensor con un hermoso vestido color menta.

Los fanáticos de Jay-Z lo catalogaron como la “cara de los esposos en Instagram” – los hombres que son obligados a ser el fotógrafo de sus mujeres para lograr la fotografía perfecta en las redes sociales – y empezaron a imaginar los posibles escenarios que llevaron a la foto.

Una fanática que compartió la foto por Twitter dice: “esta es la única razón por la que debería conseguirme un novio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien recordamos que la pareja estuvo en boca de todos cuando Beyoncé lanzó el álbum Lemonade, en estas fotografías se aprecia que continúan juntos.

Mira la última edición de People VIP en la que hablamos de Beyoncé.

You May Like

EDIT POST