Kevin Mazur/WireImage for Parkwood Entertainment
Lena Hansen
July 18, 2014 AT 07:44 PM EDT

La cantante Beyoncé sigue cosechando éxitos. La exintegrante del trío Destiny’s Child encabeza la lista de nominaciones para la gala de los MTV Video Music Awards de 2014 que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el Forum de Inglewood, CA.

RELACIONADO: Beyoncé y Jay Z reciben terapia matrimonial por internet

La artista de 32 años —a quienes sus fanáticos llaman Queen Bee— cuenta con ocho postulaciones en categorías como Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía, entre otras.

 El vídeo de la artista con su esposo Jay Z “Drunk in Love”  tiene de rivales a Pharrell Williams (“Happy”), Sia (“Chandelier”) y Miley Cyrus (“Wrecking Ball”) y Iggy Azalea (“Fancy”).

RELACIONADO: Beyoncé destronó a Oprah, según Forbes

Beyonce también compite con “Partition” por el premio al Mejor Vídeo Femenino con: Ariana Grande con Iggy Azalea (“Problem”), Iggy Azalea con Charli XCX (“Fancy”), Lorde (“Royals”) y Katy Perry con Juicy J (“Dark House”).

 

A la esposa de Jay Z le siguen los raperos Eminem e Iggy Azalea con siete nominaciones cada uno. La premiación contará con actuaciones de Usher, 5 Seconds of Summer y Ariana Grande, entre otros. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST