Cortesía Time Magazine
yacevedo
April 24, 2014 AT 09:12 PM EDT

Este año, la revista Time ha elegido a Beyoncé para aparecer en la portada de su edición de los 100 más influyentes del mundo. Pero la popular cantante no es la única personalidad del mundo del espectáculo que aparece en este listado.

Los cantantes Pharrell Williams, Miley Cyrus y Carrie Underwood, así como los actores Matthew McConaugheyAmy Adams, Robert Redford, Kerry Washington, Benedict Cumberbatch y Robin Wright también ocupan un lugar en esta prestigiosa lista.

Sin embargo, es Beyoncé quien ocupa el primer lugar, pues ha probado ser excelente en todo lo que hace: madre, activista, una de las más populares cantantes del mundo, y toda una show woman.

RELACIONADO: Lupita Nyong’o encabeza la lista de los ‘Most Beautiful’ de la revista People

“Beyoncé no se sienta en la mesa y ya. Ella construye una mesa mejor”, escribe Sheryl Sandberg sobre la intérprete para esta edición de las 100 personalidades más influyentes. “Su secreto: trabajo arduo, honestidad y autenticidad. Y su respuesta a la pregunta ¿Qué harías si no tuvieras miedo? parece ser: ‘Mírame. Estoy a punto de hacerlo’. Y luego agrega: ‘Tú también lo puedes hacer’”.

La lista de este año incluye un total de 41 mujeres, lo que marca un récord. Pero, “si hay un tema común en muchos de los tributos”, dice la editora ejecutiva de Time, Nancy Gibbs, “es el entusiasmo de ver lo que algún ingeniero, actor, líder o atleta hará próximamente. Aunque esta lista registra los logros del pasado año, también nos enfocamos en figuras cuya influencia de seguro crecerá, así que miramos hacia el futuro a ver qué viene”.

Redford, la directora ejecutiva de General Motors Mary Barra y Jason Collins, el primer jugador de la NBA en declararse gay, también aparecen en portadas alternativas adentro de la revista.

La lista completa (en inglés) de las 100 personalidades más influyentes, aquí.  

Las cuatro portadas de la revista Time
Cortesía Time (4)

You May Like

EDIT POST