The Grosby Group
Michelle Oyola
September 25, 2013 AT 09:36 PM EDT

Beyoncé Knowles es toda una diva, y ha tenido exigencias como tal para el concierto que ofrecerá este sábado en San Juan, Puerto Rico, como parte de su gira mundial The Mrs. Carter Show World Tour.

Entre las cosas que pidió la cantante estadounidense a los organizadores del evento se encuentran no uno, sino tres camerinos. Uno será para su descanso, el otro lo utilizará para maquillarse y el tercero será para que descanse su hija, Blue Ivy.

Los tres camerinos tendrán que estar decorados con telas de terciopelo blanco o cortinas blancas que vayan desde el techo hasta el piso, y el suelo deberá estar cubierto por una alfombra negra.

RELACIONADO: Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica según Forbes

Eso no es todo. Los sofás en los camerinos deberá también ser blancos y nuevos, según reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día. Además, las cajas de pañuelos faciales tienen que ser de forma cuadrada y no ovalada. Tampoco pueden faltar las velas de aroma de limón, albahaca o mandarina de la marca Jo Malone. Los camerinos tienen que tener mesitas blancas y palmeras de ocho pies de altura dentro de bases blancas.

La esposa de Jay-Z también exige una selectiva lista de comida y bebidas: jugo de manzana de Knudsen o Martinellis, agua en botellas de cristal de San Pellegrino, ensalada de atún con cebolletas y aceitunas rellenas de jalapeño o salsa Tabasco.

La intérprete de “Who Run the World (Girls)” se presentará este sábado 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que será el último concierto en Latinoamérica de su The Mrs. Carter Show World Tour.

 

 

You May Like

EDIT POST