jpagan
April 25, 2012 AT 08:01 PM EDT

Beyoncé es una fuerza natural en el mundo del entretenimiento. Ha ganado 16 premios GRAMMY y además es un ícono de belleza y estilo. Por si fuera poco, se acaba de convertir en mamá de la pequeña Blue Ivy Carter y ahora fue designada por la revista PEOPLE como La mujer más hermosa del mundo.

“Me siento más hermosa que nunca porque tuve una hija. Nunca me había sentido tan unida a alguien, nunca había sentido tan claramente cuál era mi propósito en la vida”.

La cantante de “Crazy in Love”, de 30 años, y su esposo desde hace cuatro años, Jay-Z, de 42, se han vuelto locos con Blue Ivy, nacida el 7 de enero en Nueva York. “Es la cosa más linda”, expresa Beyoncé sobre la bebé, a quien le canta y le cambia pañales.

¿A quién se parece más su hija? “Se parece a Blue [a ella misma]”, afirma la cantante, quien ha recuperado su figura preparto y se prepara para su primer concierto tras el nacimiento de su hija, el fin de semana del Memorial Day en el hotel y casino Revel de Atlantic City. “Ella es única”.

“Lo mejor de tener a una hija es tener un verdadero legado”, agrega. “La palabra amor significa algo totalmente diferente ahora”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

 

You May Like

EDIT POST