People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Beyoncé destronó a Oprah, según Forbes

Publicado

Beyoncé
Kevin Mazur/WireImage for Parkwood Entertainment

No hay famoso más poderoso en el mundo que Beyoncé Knowles. Por si no era ya evidente, la revista Forbes lo confirmó con su famosa lista, en la que sustituye a Oprah Winfrey en el primer lugar.

La cantante ocupa el primer lugar entre las 100 celebridades más poderosas del mundo gracias a que sus ganancias entre junio del 2013 y junio del 2014 se estiman en $115 millones.

RELACIONADO: Beyoncé y Jay Z: un beso para acallar rumores de problemas (FOTOS)

La cantante ha sido una de las celebridades más populares de este año gracias al éxito de su más reciente álbum titulado Beyonce, del cual vendió más de 80,000 copias en las primeras tres horas solo en Estados Unidos, y con el que ofreció 95 conciertos en su gira mundial.

Además de sus ganancias en la música, Beyoncé también hizo colaboraciones con marcas como Pepsi y H&M, al mismo tiempo que gestionaba su exitosa línea de ropa y perfumes.

RELACIONADO: Beyoncé y Solange se dejan ver juntas una vez más tras el incidente en el ascensor

Tras ocupar el primer lugar el año pasado, Oprah esta vez se quedó en la cuarta posición.

Más cerca de Beyoncé se encuentran el basquetbolista de los Miami Heat LeBron James, quien obtuvo el segundo lugar con una ganancia de $72 millones, y el productor musical Dr. Dre, quien ocupa el tercer puesto por haber ganado $620 millones de dólares. En su caso es la primera celebridad en la historia de la lista de Forbes en ganar tal cantidad en tan solo 12 meses.

El esposo de Beyoncé, Jay Z, además de Ellen DeGeneres, Floyd Mayweather, Rihanna, Katy Perry y Robert Downey Jr completan el top 10 de la prestigiosa lista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN