Cortesía Univision/Televisa
Moisés González
June 09, 2016 AT 07:55 AM EDT

Como toda una profesional, Betty Monroe decidió sacrificar su físico para darle mayor credibilidad a su personaje en la telenovela Sueño de amor (Univision), quien sufre un cáncer de estómago. 

Por ello, este miércoles, en medio de la grabación de una emotiva escena del melodrama, la actriz mexicana se rapó por completo la cabeza. 

“Hoy Betty Monroe nos dio una muestra enorme a todos de su entrega y profesionalismo. Felicidades, te quiero madre”, escribió el actor Polo Morín (Pedro Carmona) en Twitter. 

Por su parte, Julián Gil, el villano de la historia, expresó: “Un día muy especial en Sueño de amor“. 

Un día muy especial en #sueñodeamor ❤️🙏🏻

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

¡Aquí podemos ver el resultado!

Para Monroe tomar esta decisión no fue nada fácil ya que “el cabello es una herramienta muy importante en mi trabajo”. “Al principio no me lo iba a cortar”, aseguraba la actriz a People en Español hace apenas tres semanas; pero “al final tomé la decisión de hacerlo para hacer un poco más real lo que le está pasando a mi personaje”. 

En pocas semanas veremos al aire por Univision la emotiva escena en la que Esperanza Guerrero (Monroe) decide raparse la cabeza para enfrentar el cáncer que padece. ¡Preparen los pañuelos! 

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Ya lista para grabar !!!

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

#DomingoFamiliar !! Día de disfrutar el hogar

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Sueño de amor se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like