instagram/#bettymonroe
People en Español
December 11, 2015 AT 06:17 PM EST

Ante las muchas especulaciones sobre el elenco de la nueva telenovela Sueño de amor, el productor Juan Osorio confirmó que Betty Monroe y Cristián de la Fuente serán los protagonistas del proyecto.

“Muy contenta, muy contenta sobretodo por la oportunidad que se me está dando, la oportunidad de poder estar con uno de los mejores productores de Televisa y el recibimiento que he tenido de mis compañeros y mi nueva casa”, dijo a Univisión en la presentación de la novela Monroe, quien en los últimos 17 años estuvo trabajando en TV Azteca y ahora inicia una nueva etapa con Televisa.

RELACIONADOS: Alejandra Espinoza “un poco estresada” por sus planes navideños

La actriz interpretará a una madre soltera de dos jóvenes. “Mi personaje se llama Esperanza Guerrero, es una mujer fuerte, una guerrera como dice su nombre”, explicó.

Por su parte De la Fuente interpretará a Ricardo Alegría, un hombre que en su juventud estudió para ser maestro, pero que por varias razones tiene que irse de México. Al regresar al país se reencontrará con Esperanza, un viejo amor, y se dará cuenta de que sus sentimientos por ella no han cambiado.

A pesar de que Julián Gil y Alicia Machado también pasaron por el casting para la telenovela, al final quedaron De la Fuente y Monroe como protagonistas. De todos modos, el argentino participará en el proyecto como el antagonista.

Otros actores que sí tuvieron la suerte de ser elegidos fueron Osvaldo de León, Lola Merino, Polo Morín y Emiliano Osorio, el hijo del productor.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Además tambien se confirmó que la pareja de Renata Notni en la producción será Santiago Ramundo, una decision del productor. “La telenovela tiene todos condimentos necesarios para ser una novela romantica para toda la familia, con muchisimo amor, con valores de familia que traspasan la pantalla”, apuntó Osorio.

You May Like

EDIT POST