People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Betty Monroe tuvo que ser hospitalizada

Publicado

Betty Monroe
Cortesía Univision/Televisa

Betty Monroe tuvo que parar de trabajar y no por su voluntad, sino porque tuvo que ser hospitalizada de emergencia, al parecer es a causa de una piedra, aunque no especifica si fue en la vesicula o en los riñones, pero de cualquier modo es sumamente doloroso. 

El anuncio lo hizo en sus redes sociales mediante un par de imágenes en la que se le ve llevando ropa de hospital y en la otra de hecho la están canalizando. 

Eso sí, ella no pierde el buen humor aunque por ahora es probable que no lo esté pasando nada bien, ella no deje de sonreir y a pesar de que se ve un poquito decaída, se sigue viendo tan bella como siempre con esos ojazos que caracterizan a la actriz de ‘Sueño de Amor’.

Por el momento tendrá que quedarse tranquilita por unos días en lo que pasa todo el procedimiento, que además de doloroso lleva días de recuperación, pero sus compañeros la respaldan con mucho cariño, tal es el caso de su compañera la venezolana Marjorie de Sousa, quien mediante un Twitter le deseó una muy pronta recuperación.