People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Betty Monroe sobre el embarazo de Marjorie de Sousa: "Nunca lo sospechamos"

Publicado

Betty Monroe y Marjorie de Sousa
Cortesía Televisa; Victor Chavez/WireImage

Betty Monroe, quien tiene una excelente relación de amistad con Marjorie de Sousa tras haber trabajado juntas en la telenovela Sueño de amor (Univision), confiesa que sintió mucha alegría cuando se enteró por medio de People en Español del embarazo de la actriz venezolana.

Tanto es así que no tardó en llamarla para felicitarla. “Le dije que era la bendición más grande del mundo y que la disfrutara al 100 [por ciento]”, reveló la protagonista de Sueño de amor.

Monroe asegura que, pese a que hace varias semanas que finalizaron las grabaciones del melodrama, todo el elenco sigue teniendo muy buena comunicación. De hecho, cuenta que tienen un grupo de mensajería instantánea en el que hablan con frecuencia de lo que sucede en sus vidas. Y, obviamente, el tema de Marjorie y Julián no podía pasar desapercibido.

RELACIONADO: Marjorie de Sousa habla de su relación con Betty Monroe en Sueño de amor

“Hacemos chistes, burlas… decimos si va a ser niño, si va a ser niña, si se va a parecer a Julián, si se va a parecer a Marjorie…”, contó la actriz mexicana.

Betty reconoce que durante las grabaciones de la telenovela nunca sospechó que De Sousa estaba embarazada, ni siquiera que entre ella y Julián había algo más que una amistad. “Nunca sospechamos porque ellos fueron muy discretos con su relación”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siendo mamá de tres niños, ¿qué consejo le da a Marjorie?

“Ahorita que se cuide en su embarazo que es lo más importante, aunque ella es una mujer muy disciplinada en ese sentido ya que hace mucho ejercicio y tiene una muy buena alimentación”, subrayó.

“Más bien yo creo que los consejos van a venir cuando el pequeño o la pequeña nazca. Ahí si vamos a tener que platicar largo y tendido como mamás”, concluyó.