Jeff Kravitz/FilmMagic; Mireya Acierto/Getty Images
Yolaine Díaz
November 26, 2014 AT 05:04 PM EST

Bette Midler aprovechó una entrevista con el periódico británico The Guardian para criticar las provocativas presentaciones de Ariana Grande.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“No necesitas convertirte en una cualquiera para salir adelante”, dijo la legendaria actriz.

En la entrevista, Midler también dijo que las presentaciones de la cantante le parecían ridículas e innecesarias.

“Es terrible. Es siempre sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa voz tan alta, una voz tan hermosa, deslizándose en un sofá tan ridículamente”, confesó la también cantante mientras imitaba los movimientos de Grande. “Es increíblemente tonto y no se quién le está diciendo que lo haga. Desearía que paren, pero no es algo que me importe. No soy su mamá ni su mánager”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Quizás les dicen que eso es lo que deben hacer. El sexo vende, el sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que convertirte en una cualquiera para triunfar, de verdad que no lo necesitas”.

Por su parte, la joven cantante usó su cuenta de Twitter para responderle a Midler, sin embargo, no tuvo más que palabras de admiración para ella.

“Bette fue siempre una feminista que defendía el derecho de las mujeres de hacer lo que les diera la gana sin ser juzgadas”, escribió Grande junto a una foto de Midler. “No estoy segura adónde se fue esa Bette, pero quiero a esa sexy sirena de vuelta. No importa lo que pase, siempre seré tu fan”.

RELACIONADO: Demi Lovato ya no es amiga de Miley Cyrus ni Selena Gomez

“Seguiré citando [la película] First Wives Club todos los días de mi vida”.

Al parecer, estas publicaciones de Grande hicieron que Midler se sientiera mal por sus fuertes declaraciones, por lo que usó su cuenta de Twitter para reafirmar que la joven cantante tiene una hermosa voz.

“Lo que puedo decir es, ‘dicho en voz de una prostituta rehabilitada’, ella tiene una voz hermosa, en el sofá o fuera de él”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST