Getty Images
jpagan
January 25, 2012 AT 06:19 PM EST

Tras recibir una nominación al Óscar, Bérénice Bejo necesita tiempo para asimilar dicho logro.

“Siento como si me hubiesen sacudido la cabeza y aún no pudiera asimilarlo”, dijo a PEOPLE la actriz de 35 años, desde su casa en París, pocas horas después de anunciadas las candidaturas. “Es una locura”.

Ha sido una doble emoción para la actriz y su esposo, Michel Hazanavicius, postulado como Mejor Director por The Artist, filme que cuenta con 10 nominaciones.

Entre todos los abrazos, besos, gritos de alegría y las muchas llamadas telefónicas que se han recibido, hay una persona en la casa que no tiene idea de lo que ocurre: su hijo Lucien, de 3 años y medio.

“No entiendo lo que mami y papi hacen”, explicó. “Para él, Michel trabaja diciendo ‘acción’. Una vez fue a una filmación y tras verme correr en una escena, dijo que yo trabajaba corriendo”.

Entre todo esto, la actriz aguardaba por levantar una copa antes que acabara el día y sentarse a disfrutar del momento con toda normalidad. “Definitivamente abriremos una botella de buen vino –mi hijo beberá jugo de manzana- y todos estaremos contentos. Luego, me despertaré a las 4:00 de la madrugada para darle la botella a mi hija”, agregó refiriéndose a Gloria, nacida en septiembre.

“Vamos a comprar leche y pañales. Cosas como esas nos mantienen conectados con la realidad, pero al mismo tiempo críticos de todo el mundo quieren hablarnos. Es raro”, concluyó.

 

You May Like

EDIT POST