SeiTrack
People Staff
October 06, 2010 AT 02:00 PM EDT

Hace dos meses te presentamos “Calaveras”, el primer sencillo del nuevo álbum de Benny titulado La marcha de la vida y que saldrá a la venta este otoño en Estados Unidos.

Ahora te presentamos el vídeo de dicho tema, el cual el ex Timbiriche grabó al lado de la gran Lila Downs, de quien Benny es fan.

“No cabe duda que uno de los factores más importantes para un artista es evitar perder la capacidad de ser fan, y yo soy fan de Lila Downs. Hace mucho tiempo que descubrí a Lila y siempre me encantó su versatilidad vocal y su talento como compositora y productora. Ella logra intuitivamente combinar todos los sonidos y colores que la han rodeado desde su infancia”, cuenta el hijo de Julissa.

Sobre el tema, cuyo vídeo es cortesía de SeiTrack, describe: “La canción nació envuelta en folk rock y no fue hasta después de jugar varias veces con el arreglo que se volvió de textura latina. Fue entonces cuando comencé a soñar con escribir la letra y cantarla a dueto de Lila Downs”.

A continuación, el vídeo de “Calaveras”.

var brightcovevideoid = ‘627026746001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST