Getty Images
People Staff
May 20, 2005 AT 05:00 PM EDT

Benjamin Bratt volverá este año a la pantalla chica. Después de un par de temporadas en Law & Order (NBC) y de cambiar la TV por el cine, el actor peruano americano regresará con E-Ring, un drama ambientado en el Pentágono que NBC estrenará en septiembre. En este retorno estará acompañado por la actriz chilena Leonor Varela –quien el año pasado estuvo en Arrested Development (FOX) y Stargate: Atlantis y el legendario Dennis Hopper.

En la serie, los actores trabajarán bajo las órdenes del afamado productor Jerry Bruckheimer y el director Taylor Hackford, quien este año estuvo nominado al Oscar por su trabajo en Ray. La chilena hará el papel de Cat Rodríguez, una coronel del ejército americano que vuelve a Washington para trabajar en el Pentágono después de varias misiones especiales. Ahí se reencuentra con su viejo enamorado, interpretado por Benjamín Bratt, y todo comienza.

E-Ring será transmitida tentativamente los miércoles a las 9 PM, donde intentará hacerle competencia a la aclamada serie Lost (ABC) –que pasará de las 8 PM a las 9– y a la nueva Criminal Minds (CBS).

You May Like

EDIT POST