GETTY IMAGES (2)
People Staff
December 04, 2007 AT 01:00 PM EST

Con un sombrero de ala, similar al que usan los campesinos bolivianos, Benicio del Toro visitó el lunes pasado el palacio presidencial de Bolivia, donde se reunió con el presidente Evo Morales.

La dirección de prensa de la presidencia informó a la agencia AP que la conversación entre el actor de 40 años y el mandatario de 48 duró alrededor de unos 15 a 20 minutos, y giró en torno a las próximas cintas de Del Toro, Guerrilla y The Argentine. Este binomio cinematográfico del realizador estadounidense Steven Soderbergh trata sobre el desaparecido revolucionario argentino Ernesto “Che” Guevara, quien fue ejecutado por el ejército boliviano hace 40 años, tras una fracasada campaña en la selva oriental de ese país.

Durante esta reunión, Morales le obsequió un charango, instrumento de cuerda andino, y varios libros envueltos en papel de regalo al ganador de un Oscar por su actuación en Traffic, del mismo director.

Según informes, aunque no se ofrecieron más detalles sobre este encuentro, el director boliviano Rodrigo Bellot, encargado de apoyar dichas producciones a nivel local, dejó entrever que por estos días el rodaje de The Argentine (Guerrilla ya finalizó filmaciones), que se estrenará en el 2008, se realiza en el país sudamericano.

You May Like

EDIT POST