Getty Images
People Staff
November 01, 2006 AT 05:25 PM EST

LE GUSTÓ LA BARBA Luego de concluir el rodaje de The Argentine, sobre la vida del revolucionario Ernesto Che, Guevara Benicio del Toro filmará la segunda parte del filme, según dio a conocer la revista Variety. La secuela llevará por título Guerrilla y en ella el actor boricua alternará con el español Javier Bardem, la alemana Franca Potente y el peruanoamericano Benjamin Bratt. El rodaje comenzará en mayo del 2007 en locaciones de México y Sudamérica.

NO QUIERE ORO, NI QUIERE PLATA Shakira ofrecerá este lunes un concierto en El Salvador, pero como ha destacado la prensa local, la cantante no se ha mostrado muy exigente con el hotel donde se hospedará. “No ha pedido mayor lujo para su cuarto y alimentación”, destacó el diario La Prensa Gráfica. Setenta y cinco músicos y técnicos acompañarán a la intérprete, quien estará custodiada por unos 60 policías, según dio a conocer la agencia AP. Antes del recital, Shakira se reunirá con unos 8,000 jóvenes en una cruzada por la paz auspiciado por UNICEF, organismo del cual es portavoz.

PARA QUE NO LO OLVIDEN El Ministerio de Cultura cubano inauguró en La Habana la Casa-Museo de Compay Segundo, el aclamado intérprete y vocalista de Buena Vista Social Club fallecido en el 2005 a los 95 años. “Hoy estamos abriendo la casa de Compay Segundo a todos sus amigos y admiradores”, dijo en la ceremonia inaugural Abel Prieto, Ministro de Cultura. La casa, ubicada en el barrio de Miramar, está repleta de efectos personales del cantante, como sus eternos habanos y sombreros.

You May Like

EDIT POST