getty images
People Staff
May 08, 2006 AT 04:00 PM EDT

Benicio del Toro todavía no termina un proyecto y ya está empezando otro. Tras filmar Guerrilla, basado en la vida del Che Guevara, el actor está confirmado para protagonizar Things We Lost in the Fire, informó The Hollywood Reporter. En la película, es muy probable que el actor comparta pantalla nada menos que con Halle Berry, quien se encuentra en negociaciones para interpretar al protagónico femenino de la historia.

El filme será un drama sobre una mujer que luego de perder súbitamente a su esposo decide invitar al mejor amigo de éste a vivir con su familia. Con el tiempo, el nuevo integrante ayuda a la familia a enfrentar su terrible pérdida y a su vez éstos lo ayudan a cambiar su vida.

La cinta, que se espera comience a rodarse en junio, estará dirigida por Susanne Bier y Zach Braff, y será distribuida por Paramount Pictures. La producción estará a cargo de Sam Mendes y Sam Mercer. Y Things We Lost… y Guerrilla no son los únicos proyectos que el boricua tiene en carpeta, ya que está comprometido a filmar The Wolf Man, cinta en al que interpretará al peludo personaje.

You May Like

EDIT POST