Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 19, 2015 AT 08:07 PM EDT

Muchas personas se confiesan adictas al café y créeme que puedo entender perfectamente su predilección. Lo que las meras mortales ignoran es que además de ser la bebida clásica en reuniones sociales y laborales, el café está súper ligado a la belleza, ¡sus beneficios son infinitos para vernos hermosas!

1. Piel de ensueño
Una de sus bondades más conocidas. Gracias a su textura, los granos de café molido son muy buenos para exfoliar tu cuerpo. Solo debes mezclarlo bien con media cucharada de aceite de aguacate u oliva, frotarlo por unos minutos and that’s it! Suficiente para dejar la piel tersa, iluminada y ¡con un aroma delicioso!

Cortesía 100% Pure

Prueba: 100 Percent Pure Cocoa Kona Coffee Body Scrub

2. Adiós celulitis
Está comprobado que el café facilita el rompimiento de las celdas adiposas, ayuda a reactivar la circulación y aumenta los niveles de moléculas quema grasas Un buen truco casero es recoger los restos de café del filtro y aplicarlo con movimiento circulares. Si mantienes un régimen de ejercicios y de alimentación, los resultados saltarán a la vista en semanas.

MÁS: 8 tips para deshacerte de la celulitis de una vez por todas

3. Disminuye las ojeras
Las más grandes enemigas del rostro aparecen por cansancio y, en algunos casos, por malos hábitos alimenticios. Siendo el café un excelente activador de la circulación sanguínea, es el es remedio perfecto para descongestionar esta zona temporalmente.

Cortesía Origins

Prueba: Origins GinZing Eye Cream

4. Da brillo al cabello
Otro beneficio del café es que aporta brillo al cabello y es más fácil de lo que imaginas. Mezcla café con agua a temperatura ambiente, viértela en tu cabello después de lavarlo, reposa 20 minutos y enjuaga como de costumbre.

5. Retrasa la aparición de arrugas
Si eres de las que se preocupa por la aparición de las temidas arrugas, tu piel puede beneficiarse de las mascarillas de café. Se sabe que es una importante fuente de antioxidantes responsables de detener el envejecimiento de los tejidos. Si piensas que suena too good to be true, ¡haz la prueba!

Cortesía Nyakio

Prueba: Nyakio Kenyan Coffee Face Polish

Reporte adicional por Eluz Vilchez.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST