Getty Images
Milena Prinzi -vía MIMI
July 20, 2015 AT 10:45 PM EDT

Si la vanidosa madrastra de Blanca Nieves hubiera usado aceite de almendras todos los días, la historia sería otra. Cuando Grimhilde le preguntó a su fiel sirviente quien era la más bella del reino, el espejo mágico contestó que la piel tersa y blanca de la princesita, su cabello negro y brillante y su cara radiante eran, sin duda, más hermosos que su majestad, empezó la pesadilla.

La malvada Grimhilde no sabía que para desafiar la edad y lucir tan radiante como su hijastra, lo único que necesitaba en su vida era el aceite de almendras. ¿Sorprendida? Las almendras son las semillas de los dioses porque tiene el contenido más alto de biotina y vitamina E que existe. La biotina es la responsable de aumentar el nivel de queratina en el organismo y éste es el componente principal del cabello, la piel y las uñas. Para que no pases por lo mismo, hemos escuchado tus súplicas.

FOTOS: 15 famosas nos muestran su rutina de belleza

Si eres de las que les gusta preparar mascarillas naturales en la casa, mezcla una cucharada de aceite de almendras con vitamina E y aplícala en tu rostro cada dos días. También elige productos de belleza que usan almendras en sus fórmulas cuyo concentrado sea mayor del 2%. Para disfrutar de una piel suave e hidratada prueba el Almond Milk Concentrate de L’Occitane el cual ayuda a nutrir y reafirmar la piel.

Para el cabello, el Almond and Linseed Hair Mask de Korres es excelente porque literalmente nutre el cuero cabelludo y las hebras del cabello de adentro hacia afuera, ayudando a controlar la humedad y reteniendo la queratina.

Si quieres que tus uñas se fortalezcan, unta un poquito de aceite de almendras todas las noches antes de irte a dormir, como The Body Shop Almond Oil Nail & Cuticle Treatment. Además de cambiar la textura, se verás brillantes justo como si te hubieras hecho una manicura sin color. ¿Y qué me dices de tus dientes? El aceite es capaz de hacerlos más blancos, no por nada el Oil Pulling ahora es tan popular.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST