C Flanigan/WireImage
Isis Sauceda
June 30, 2014 AT 08:54 PM EDT

Los asistentes a un partido de béisbol en Charleston, West Virginia, se llevaron una sorpresa el sábado con una invitada muy especial al juego, la actriz Jennifer Garner, que se encontraba de visita en su ciudad natal.

La artista asistió al encuentro de pelota en el estadio de los Virginia Power acompañada de sus padres, su hermana y sus tres hijos: Violet, de 8 años; Seraphina, de 5; y Samuel, de 2. Su presencia no pasó desapercibida. Los fans compartieron en las redes sociales la alegría de verla regresar a sus raíces y de que posara con la mascota del equipo local llamada Chuck.

Su asistencia al juego fue parte de un discreto fin de semana que planeó para compartir con familiares y amigos antes de reencontrarse con su esposo, el también actor Ben Affleck, para celebrar su aniversario de bodas.

RELACIONADO: Ben Affleck confirmó que el trasero de Jennifer López está “bueno”

El itinerario, que incluyó una cena con amigos el jueves por la noche, también la llevó a su escuela secundaria George Washington el viernes. Sin embargo, su esposo —quien ha estado en Detroit filmando la cinta Batman vs. Superman— brilló por su ausencia. Aunque el gusto por el juego de apuestas del actor ha acaprado últimamente los titulares, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación está sólida, según la revista People.

RELACIONADO: Beyoncé y Jay Z: un beso para acallar rumores de problemas (FOTOS)

“Nunca entendió su obsesión por el juego y no quiere que esté en las noticias por [eso]”, dijo una fuente a People. “[Pero] ella es la esposa más paciente nunca vista y aún está enamorada de Ben”.

A pesar de la ausencia del actor de la escapada de fin de semana, la pareja celebró nueve años de matrimonio este domingo. De acuerdo a los medios, Affleck de 41 años, le compró a su esposa joyas de la famosa tienda Barneys en Beverly Hills, CA, la semana pasada y ella lo fue a visitar a Detroit, una vez que sus hijos regresaron a Los Angeles con sus niñeras.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST