GETTY IMAGES (2)
People Staff
October 01, 2007 AT 06:15 PM EDT

En una entrevista con la revista Details, Ben Affleck confesó que su relación con Jénnifer López tuvo un efecto negativo en su carrera. “Probablemente le hizo daño a mi carrera”, declaró el actor de 35 años sobre su relación con la actriz y cantante puertorriqueña.

“Me encontré en una red desafortunada; estaba en una relación y [los medios] casi siempre mentían y exageraban muchas historias sólo para vender revistas. Y tuve que pagar cierto precio por eso. Eso, sumado a algunos filmes que no funcionaron…”, expresó el protagonista de Gigli.

Actualmente, Affleck se encuentra en una nueva fase de su carrera y de su vida personal, estrenándose como director, con la película Gone Baby Gone. “Siento que [esta cinta] es un elemento vital para mi carrera. Mi vida”, dijo el esposo de la actriz estadounidense Jennifer Garner, y padre de la pequeña Violet, de 2 años. “Quiero que funcione. Lo deseo mucho. O sea, una película mala sale en ¿2 mil 800 pantallas? He pasado por eso y es vergonzoso”, admitió.

Affleck dice estar comprometido con su vida familiar y trata de mantenerse alejado de la atención de los medios.

You May Like

EDIT POST