GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images
Isis Sauceda
July 06, 2015 AT 02:56 PM EDT

Finalizaron su matrimonio, pero Ben Affleck y Jennifer Garner siguen siendo una familia.

Luego de anunciar su divorcio tras 10 años de casados, la pareja de actores sigue manteniendo un ambiente familiar para el bienestar de sus hijos, por lo que pasaron una semana de vacaciones junto a sus tres retoños en las Bahamas.

FOTOS: Ben Affleck y Jennifer Garner a través de los años

“La familia sintió que era importante estar juntos, así que estuvieron juntos. La familia está unida, y no importa [lo que pase], protegerán a sus hijos”, dice una fuente en exclusiva a PEOPLE.

El actor llegó a la isla el domingo 28 de junio y se instaló en el resort privado de Baker’s Bay, donde la pareja tiene una casa. Garner llegó al día siguiente, el cual marcaría el día del aniversario de su boda. El 30 de junio, la pareja anunció que se estaba divorciando.

A pesar de la tranquilidad que provee el lugar y su decisión de dar prioridad a la crianza de sus hijos, era notable la distante relación entre ellos.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2015

Durante un momento de sus vacaciones y lejos de sus hijos —Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3, la pareja se sentó en unas escaleras con vista a la playa, donde mantuvo lo que parecía una seria conversación que sólo duró unos minutos, sin tener contacto físico, según revela una fuente a PEOPLE.

Aunque el actor —que continúa usando su anillo de matrimonio— parecía estar “distraído” durante su charla, él y Garner se mostraban cordiales. “Se miraban y hablaban y luego volteaban la mirada en silencio”, comentó la fuente. “La mayor parte del tiempo, parecían estar mirando a la nada”. Al final de sus vacaciones, Affleck regresó a casa solo, el 3 de julio, y Garner volvió el 5 de julio con los niños.

ENCUESTA: ¿Cuál de estas mujeres merece estar entre nuestras 25 mujeres poderosas?

De acuerdo a los reportes, los actores planean seguir viviendo juntos en su propiedad de Pacific Palisades, en California, cuando se encuentren en la ciudad. Ambos regresaron a trabajar en su ocupada agenda tras sus vacaciones. Este sábado, Affleck estará participando en un panel durante Comic Con, en San Diego, sobre su película Batman v Superman: Dawn of Justice  este fin de semana, mientras que su ex empezará el rodaje de la cinta Miracles From Heaven en Atlanta.

“Estas son dos personas que realmente intentaron salvar su matrimonio y trabajaron duro por ello”, agrega otra fuente cercana a la pareja, que ya se había separado meses antes de anunciar su divorcio y que planea una mediación para dividir sus propiedades. “Finalmente se habían distanciado [como pareja] e hicieron lo que era mejor para los niños”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST