Getty Images
People Staff
April 20, 2005 AT 06:00 PM EDT

Ben Affleck no se quiso quedar sin su Jennifer, por lo que el sábado pasado le propuso matrimonio a su actual novia, Jennifer Garner.

Aunque los tortolitos no han querido confirmar la noticia, fuentes cercanas a la pareja le dijeron a PEOPLE que los actores se comprometieron. El día elegido por Affleck fue el sábado pasado. El lugar, la casa de la novia donde se celebraba su cumpleaños número 33. Según la revista Star, el actor presentó a su novia un anillo de compromiso con un diamante de 4.5 quilates de la joyería Harry Winston, el que Garner aceptó sin titubear. Eso sí, aquí la señora Muñiz ganó ya que el que Affleck le regaló era un diamante rosado de 6.1 quilates de la misma joyería.

El joyero elegido no es la única coincidencia entre el romance de Affleck con sus Jennifers. El actor conoció a ambas en el set de una película: Gigli en el caso de López, Daredevil con Garner. A las dos le pidió matrimonio a menos de un año de comenzado el romance, ambas son divorciadas y además, comparten el mismo nombre. Hasta ahora, todo ha seguido el mismo camino. Pero si este Ben y Jen llegan al altar, ahí estará la gran diferencia.

You May Like

EDIT POST