People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Mirada sexy: cinco tips para colocarte las pestañas postizas con éxito

Publicado

pestanas, postizas, belleza
Andrea Cappelli/Getty Images

Las pestañas postizas favorecen a cualquier mujer, y ayudan a destacar tu mirada. Hoy en día existen muchos tipos de pestañas: frondosas, sencillas, con apliques brillantes, individuales… Suficiente variedad para que encuentres tus favoritas.

La maquilladora de la firma de pestañas postizas Ardell, Jade Munson, nos demuestra lo sencillo que es colocarlas, con un poco de práctica, y los aspectos a tener en cuenta.

1. Antes de colocar las pestañas hay que medir si encajan con la medida de nuestros ojos. Para eso, se colocan sobre nuestras pestañas. Si sobresalen se cortan utilizando unas tijeritas, desde la banda hacia abajo, no desde el lado de las pestañas.

RELACIONADO: Lecciones de moda y belleza que Nathalia Casco aprendió en NBL

2. Después se aplica el pegamento sobre la tira que une las pestañas, con un hilo fino es suficiente. Lo bueno del pegamento que está utilizando Munson, es que es una pasta que al secarse se vuelve negra, con lo que pasa desapercibida en el párpado, incluso te puede ahorrar usar delineador. Hay que dejar secar el pegamento unos 15 segundos, para que espese. Si ponemos la pestaña demasiado pronto, el pegamento está fresco y las pestañas pueden resbalar.

3. Antes de elegir un tipo de pestañas, tenemos que pensar en el look que queremos: dramático, natural, abrir nuestra mirada… y con eso en mente, escoger el modelo que mejor se ajuste.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4. Es importante colocar las pestañas en último lugar, después de haber hecho el resto del maquillaje.

5. Por último, debemos prestar especial atención a los extremos, tanto el interior como el exterior, porque son lo primero en despegarse, así que hay que asegurarlos bien.

¡Ya solo queda salir a seducir con tu mirada!

Las pestañas que Munson utilizó en este video son el modelo Demi Wispies, de Ardell. $5. sallybeauty.com

pestanas, postizas, belleza
Cortesía de la marca