Pascal Le Segretain/WireImage
Yolaine Díaz
September 02, 2016 AT 02:23 PM EDT

Hace poco Bella Hadid fue nombrada como embajadora de belleza de Dior siendo esta su primera gran campaña publicitaria. Ahora la marca francesa ha sacado el segundo de una serie de videos de belleza en donde aparece arreglandose para ir a una cita.

En este video, la modelo presenta de manera muy divertida la nueva colección de labiales de otoño con la ayuda del famoso maquillista Peter Philips con quien se comunica vía mensaje de texto. Son varios los cambios de labiales que hace la hermosa modelo en el pequeño film y en cada uno de ellos los combina con diferentes atuendos que van de maravilla con cada tono o textura. “Obsesionada con mi nuevo labial Poison y mi nuevo proyecto con Dior Makeup”, escribió Hadid en su cuenta de instagram. “Viene mucho más”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de presentar los nuevos colores de otoño de la marca, Bella también comparte algunos tips de belleza que seguramente serán muy populares en la próxima temporada.

Los espectaculares colores que se ven en el video son: en orden de aparición, Lip Glow – Pink 001, Rouge Dior – Red Smile 080, Fix It – Medium 002, Dior Contour – Rouge Dior 999, Rouge Dior – Matte 999, Rouge Dior – Miss 047, Rouge Dior – Première 060 y Rouge Dior – Poison Matte 962. 

 

You May Like