GETTY IMAGES
People Staff
October 19, 2007 AT 01:00 PM EDT

La cantante Belinda y las bandas de rock Maná y Camila se coronaron como los reyes de los Premios MTV Latinos, al recibir dos lenguas cada quien, anoche en Ciudad de México. Sin embargo, aunque todos ellos fueron los mayores triunfadores de la noche, Belinda y Maná aceptaron sus premios entre rechiflas del público, quienes simplemente expresaron preferir otro tipo de música. Ninguno de los dos ganadores se mostró molesto.

El grupo Maná obtuvo dos reconocimientos: Mejor Grupo o Dúo y Artista del Año. La rockera Belinda ganó el premio Vídeo del Año por “Bella traición”, y también la Mejor Artista Solista. Por su parte, la banda Camila se llevó los galardones de Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte.

Fuera del repertorio mexicano, Avril Lavigne estuvo presente para recoger su reconocimiento como Mejor Artista Pop Internacional, mientras que Robert Smith, de The Cure, ganó el Premio Influencia.

La ceremonia estuvo animada por tercera ocasión por Diego Luna. Al Palacio de los Deportes en México asistieron más de 10 mil asistentes.

.

You May Like

EDIT POST