Mezcalent.com
People Staff
October 21, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de pasar momentos difíciles tras la publicación de unas fotografías en las que Belinda aparecía besando a otro hombre, la cantante y su novio, Giovani dos Santos, ya resolvieron sus diferencias y están más felices que nunca.

La protagonista de la telenovela Camaleones (Televisa), de 19 años, y el jugador de soccer pasaron juntos el fin de semana y fueron captados por la prensa en un restaurante japonés en la capital mexicana intercambiando muestras de cariño.

“Ellos están mejor que nunca, están muy felices, en todo momento se dan muestras de cariño, se abrazan y se besan”, declaró a Agencia México una fuente cercana a la pareja. “Debido a la distancia que existe por sus trabajos, ya que Gio viaja constantemente a Inglaterra y vive allá por temporadas, tratan de aprovechar al máximo el tiempo que tienen”.

La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” y el jugador de la selección mexicana admitieron su romance hace varios meses y recientemente hasta se especuló que la joven estaba esperando un bebé, estado que ella desmintió.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST