Mezcalent.com
People Staff
September 10, 2009 AT 12:10 PM EDT

A pesar del enojo de Giovani dos Santos ante Belinda tras la publicación de unas fotografías en las que ésta aparece besando a otro hombre, un amigo del futbolista aseguró que la relación entre los jóvenes no ha terminado y que Dos Santos sólo está haciéndose el duro antes de perdonar a su novia.

“Es un tipo muy, muy celoso, pero esta mujer lo trae loco”, comentó la fuente al sitio Quien.com. “No han terminado y ya pronto los verán salir juntos de nuevo”.

Sobre las razones por las cuales el futbolista no hizo la conocida beliseñal cuando anotó un gol el sábado pasado en el partido de la selección mexicana contra Costa Rica, la fuente aseguró que fue una forma de castigo hacia Belinda, pero aún así, sus sentimientos por ella permanecen intactos.

No solamente los amigos del jugador aseguran que el noviazgo entre la pareja de jóvenes sigue vivo, también Rosy Ocampo, productora de la telenovela Camaleones dijo que Belinda y Dos Santos siguen juntos.

“Dicho por ella, sé que ellos continúan con su relación y que han decidido mantenerla alejada de los medios para poder tener mayor tranquilidad, lo cual se me hace bastante sano, esa es la razón por la que no ha dado ninguna declaración”, comentó Ocampo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST