JC Olivera/WireImage
Tania Cháidez
November 06, 2014 AT 05:49 PM EST

Belinda llevó alegría a los pacientes del hospital O’Horán de la ciudad mexicana de Mérida, donde recorrió el área de oncología infantil mientras se tomaba fotos tanto con los pacientes como con el personal del centro.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El propósito de Belinda, quien cantó y bailó con los presentes, era visitar a uno de sus seguidores, quien padece de hemofilia.

“Acabo de vivir uno de los momentos más increíbles de mi vida. Roberto le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y poder estar contigo en este momento”, contó la intérprete este jueves en Instagram al compartir una conmovedora imagen con su fan.

“Tu mamá me decía gracias por salvarle la vida a mi hijo, y tu fuiste quien me salvó a mí… Gracias por enseñarme a valorar las cosas que realmente valen la pena como vivir”, comentó la cantante emocionada.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Al terminar la jornada, Belinda comentó a sus belifans que había sido un dioa “especial”. “Llego a mi casa con tantos sentimientos. Bona nit a todos, gracias por acompañarme en todo momento”.

Un día antes de su visita, la mexicana anunció que acudiría a la capital yucateca para una reunión muy especial.

“Belifans, mañana viajo a Mérida a visitar a @Wacko_peregrin (Roberto), les mando fotos y todo en cuanto este con él”, compartió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/belinda-con-los-ninos

You May Like

EDIT POST